Encontraron cuerpo de joven que se ahogó en el río Negro

Desde el mediodía del domingo era buscado intensamente por la Prefectura del Puerto de Mercedes y el Grupo de Salvamento de la Armada en la zona de Carrasquito, en aguas del Río Negro, el cuerpo de un joven de 20 años que se había lanzado a las aguas para rescatar a un perrito que estaba ahogándose, instancia en que desapareció de la superficie.

El joven, identificado como Federico Nahuel Barboza estaba junto a su madre y su novia en la isla del puerto de Mercedes, sobre la costa sur del río Negro, cuando decidió tirarse al agua para rescatar al perro. De acuerdo a lo informado por diario Crónicas, el fallecido era vecino del complejo de viviendas Covipur 1, ubicado en el extremo sur de Mercedes. Había sido peluquero y actualmente trabajaba en una garrafería.

Vecinos del lugar habían advertido que el área es sumamente peligrosa, con pozos profundos, por lo que se dificultaba la tarea de búsqueda; pero este lunes la Armada Nacional comunicó el hallazgo del cuerpo del joven.

Fue llevado a la morgue para las pericias necesarias y la autopsia respectiva, para luego ser entregado a sus familiares.