Estudiantil ganó, también es líder y obliga

Estudiantil goleó a Wanderers como local.

En el Parque Estudiantil los locales golearon por 4 a 1 a Wanderers por la décima fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, y de esta manera quedaron en lo alto de la tabla junto a 18 de Julio. El partido no lucía de la mejor manera en su comienzo, se jugó mucho en el medio de la cancha, con poca presencia en las áreas.

Esto hasta que a los 30´ Menendez hace una pared con Ferret y define con la parte externa del pie, marcando así el primero.
Ni bien comenzada la segunda parte, Wanderers consiguió un penal, el cual cambió por gol, emparejando de esta manera las cosas.

Igualmente esto no duró mucho, ya que 12´ después de este gol los locales se pusieron en ventaja mediante un gol proveniente de un centro de Schneider, que Agüero logró empujar.

Luego de esto, la visita se comenzó a desesperar, dejando muchos espacios atrás y fallando mucho en la salida, errores que Soria aprovechó marcando el tercero.
Y cuando el trámite estaba en su final, Portillo sacó con la mano un cabezazo de Schneider en la línea del arco, lo que le valió la expulsión, y un penal en contra, que el nueve estudioso cambió por gol.