Festejaron San Martín y Hochman

Las motos de agua dieron su espectáculo frente a la costanera sanducera.

Con gran actuación de los sanduceros Juan San Martín y Federico Hochman en sus respectivas categorías, se cerró la disputa de la última fecha del Grand Prix Sudamericano de motos de agua y jet ski, que se desarrolló frente a las costas sanduceras, con la participación de nada menos que 62 pilotos.

La actividad se puso en marcha el sábado, y ayer fue tiempo de que se disputaran las segundas mangas en las diferentes categorías, tales como Vintage Classic, Vintage Open, 160, 250, Turbo Stock, Turbo Open, Jet Ski Femenino, Jet Ski Lite, Jet Ski Stock, Jet Ski Limitado y Jet Ski GP.
Buen marco de público presenció la actividad a lo largo de la costa y durante toda la jornada de domingo, y pese a algunas ausencias internacionales la etapa contó con muy buen nivel, destacándose los dos sanduceros ya señalados en representación de los dueños de casa.

En Turbo Open, San Martín no tuvo inconvenientes para ganar con comodidad, sacando a relucir toda su experiencia en este tipo de competencias.
Hochman, en tanto, brilló en Jet Ski GP, también imponiéndose con claridad. Ambos ganaron todo lo que corrieron, como para no dejar dudas.

El fin de semana fue catalogado como un éxito por parte de los organizadores, que destacaron además el hecho de que no hubo que lamentar ningún tipo de accidente a lo largo del sábado y el domingo, pese a la exigencia de la competencia y de la intensa actividad.