Fue muerte natural

Días pasados informamos sobre la muerte de un hombre de 58 años, que fue encontrado en su habitación de la casa ubicada en 18 de Julio entre Independencia y Setembrino Pereda. Aunque la policía mantuvo cerrado el tránsito de la principal arteria durante algunas horas mientras trabajaba Científica, provocando conmoción en la zona céntrica, hasta el momento no ha habido parte oficial del desenlace de la investigación y ante consulta de este diario, la respuesta fue que estaba en la órbita de la Fiscalía.
Sin embargo EL TELEGRAFO habló con uno de los copropietarios del lugar, Julio Ifrán, quien dijo que la finca “es una casa que coalquila dos habitaciones. En una de ellas es que fue encontrado el hombre que vivía acá desde hace 6 meses”. Ifrán agregó que en la jornada de ayer recibió el llamado del comisario de la Seccional 2ª informándole que, según el resultado de la autopsia, el caso fue cerrado ya que se trató de una muerte natural debido a una hemorragia causada por una cirrosis.

FISCAL CONFIRMÓ

Consultada la fiscal de Primer Turno, Dra. Carolina Martínez, dijo a EL TELEGRAFO que la autopsia reveló que el fallecimiento natural sobrevino por “una anemia aguda asociada a una patología que presentaba el señor”. De manera que el relevamiento de la escena y la posterior autopsia permitieron descartar toda posibilidad de un acontecimiento violento.