Hay ánimo de volver a realizar la Mega Feria el año que viene

Este año se llevó a cabo por primera vez la denominada Mega Feria, durante dos días en el Balneario Municipal (18 y 19 de diciembre). La propuesta combinó el espacio comercial, que contó con la participación de artesanos, y emprendedores de diferentes rubros y una plaza de comidas, con espectáculos de rock, candombe y música tropical.
Ariel Richart, uno de los integrantes de la organización, desde la Coordinadora de Ferias de Paysandú, destacó el hecho de haber logrado concretar esta idea “después de un año difícil para el rubro de los feriantes; culminamos el año con un broche de oro”.
Estimó que se reunieron “250 feriantes de las 14 ferias que hay tanto en la ciudad de Paysandú como en el interior del departamento”.
Comentó además que fue para los organizadores “un gran orgullo que la gente nos felicitara, que compararan esta feria con una ‘pequeña Semana de la Cerveza’, como nos decían; otros decían que fue una antesala de la Semana de la Cerveza, y con eso quedamos muy, muy satisfechos con el trabajo que hicimos para lograr este evento”.
Señaló que en la Coordinadora de Ferias, “donde estamos los representantes de las distintas ferias, trabajamos durante 4 meses, en conjunto con las distintas dependencias de la Intendencia. Ellos apoyaron con un montón de cosas que precisábamos, y pudimos realizar esta gran Mega Feria”.
Adelantó que la Mega Feria “será un evento anual, y que los errores y las pocas cosas en las que fallamos, se irán limando en las próximas mega ferias que vamos a hacer”. Finalmente expresó el agradecimiento “al pueblo sanducero por habernos apoyado, por ir a visitar, y que estén a tanto, que próximamente estaremos de vuelta”.
En el evento participaron grupos como La Rikardo, Motor Eterno, Fusión, No hay vacantes, La Covacha y Son Plena.