Investigan fallecimiento de un hombre en una pensión céntrica

Un hombre de 58 años que vivía en una pensión ubicada en 18 de Julio entre Independencia y Setembrino Pereda, fue hallado muerto en su habitación en la mañana anterior.
Según testigos que residen en la misma casa de alquiler, hacía más de un día que no lo veían, por lo que llamaron a la Policía. Funcionarios de la Seccional Segunda y efectivos del Área de Respuesta Policial respondieron al llamado, tras lo cual se solicitó la presencia de Policía Científica, así como se hicieron presentes en el lugar la fiscal de turno, Carolina Martínez, y el jefe de Policía sanducero, Crio. Gral. (R) Eduar Álvez.
Según dijeron las autoridades a EL TELEGRAFO en el exterior de la pensión –mientras Policía Científica cumplía con el relevamiento correspondiente, junto con el médico forense, en el interior del edificio– al ingresar a la habitación se encontró al occiso acostado en una cama de dos plazas, en tanto “la puerta estaba cerrada por dentro” y “a simple vista no se percibía desorden ni que algo hubiera sido violentado”.
La fiscal Martínez explicó que se trata de “una muerte dudosa porque aún no se conocen las causas; con la autopsia se determinará la causa del fallecimiento y muerte y nos despejará las dudas sobre lo que estamos investigando”.
El trabajo de investigación en el sitio demandó varias horas, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue para la autopsia así como la Policía solicitó a los comercios del área las filmaciones de las cámaras de seguridad, a fin de no descartar ninguna hipótesis en relación con el caso.
La labor policial continuaba al cierre de esta edición.