Mamba Negra celebró su primer aniversario

(Información comercial). El 2020 marcó un antes y un después en el concepto de joyería, óptica y relojería, ofreciendo desde entonces a los sanduceros un lugar y un servicio único, a nivel de las grandes ciudades. Por este gran motivo, días pasados, en una noche ideal para la ocasión, personal y allegados de Mamba Negra fueron partícipes de un distinguido y emotivo festejo en el que brindaron por el primer año de vida transcurrido.
Mamba Negra es una apuesta a la excelencia, a brindar marcas de renombre mundial para nuestra ciudad y la región, un moderno concepto que, en su primer año, ha tenido una muy buena aceptación y reconocimiento, no solo del público local, sino también de ciudades cercanas.

En este sentido, la atención dedicada y los productos exclusivos son subrayados como distintivo, pero también, en su evolución, incorporó el espacio de moda, con carteras y detalles únicos, donde también se puede encontrar ese regalo que distingue en cristalería y accesorios que permiten, por ejemplo, disfrutar del buen vino. El fantástico atardecer, conjugado con la música y una vista a la ciudad inigualable, construyó un entorno perfecto para el encuentro y el disfrute con amigos en este momento tan especial para el equipo.
En este marco, las palabras de varios oradores fueron propicias para la reflexión y la emoción al recordar el camino y remarcar lo que Mamba ha implicado desde varias miradas y de todas las voces se escuchó: trabajo en equipo, esfuerzo, empuje, tesón, alegría, compromiso.

Este fuerte compromiso de centrarnos en el cliente también es muy reconocido por el mercado. Y esas palabras van de la mano con la responsabilidad y la honestidad, valores que nos sostienen, nos identifican y por los cuales continuaremos trabajando.
La empresa hace hoy un balance satisfactorio de este primer año en el mercado, alcanzando una constante evolución en todos los sentidos: ventas, equipo humano, valores, ampliación en líneas de productos e incorporación de nuevas y selectas marcas.

Para este cierre de año todo su equipo quiere desearles muchas felicidades, agradeciendo a cada uno de sus clientes por haber confiado en la propuesta, así como a proveedores y allegados por el constante apoyo.
¡Gracias! ¡Juntos, hoy, celebramos el éxito!