Masiva concurrencia disfrutó de la fiesta de despedida de año de Ajupe

Gran concurrencia desbordó las instalaciones de Ajupe en fiesta de despedida de año.

Amigos, socios y familiares participaron en la fiesta de despedida de año que realizó Ajupe el pasado 21 de diciembre, con tal nivel de convocatoria que vio desbordadas sus instalaciones. En la ocasión se presentaron los alumnos de la Academia Buono, el Coro de Ajupe y como broche de oro la actuación de la Orquesta de las Estrellas, dirigida por Robin Texeira, ofreciendo un gran espectáculo.

Se vivió una gran velada, “en una noche espectacular, en la que además se entregaron certificados a los alumnos del Taller de manejo de cel”, según se informó desde la Secretaría de la institución.

Por su parte, el Taller de cocina hizo exposición y ventas de las delicias que aprendieron durante el año, así como el Taller de costura una muestra de las prendas confeccionadas durante su aprendizaje.

Asimismo, se hizo entrega del premio de la rifa de Navidad a la feliz ganadora, la Sra. Aurora Hermoso, al tiempo que se agradeció a todos quienes colaboraron una vez más con la institución.

El 23 de diciembre Ajupe inició su receso de verano que se extenderá hasta el 10 de enero. Igualmente, seguirá funcionando en la mañana el Centro de día “Pasionaria” para personas mayores de 65 con alguna dependencia leve o moderada. Por mayor información, los interesados deben comunicarse al 08001811 o dirigirse a Ajupe, de 9 a 12 hs.

La Secretaría, por otra parte, informa a los socios que la cuota en 2022 tendrá un costo de $ 120.

AGRADECER EL APOYO

La presidenta de la institución, Lucía Reboulaz, por su parte, consideró que “la fiesta de fin de año fue un éxito tremendo y en ese sentido, los integrantes de la nueva comisión directiva tenemos que agradecer que todo el esfuerzo que hicimos valió la pena, porque con la colaboración de Ruben Texeira salió un espectáculo hermosísimo. Todos quedaron agradecidos y contentos y muchas personas dijeron que no habían visto en Ajupe tanta cantidad de gente; nos quedó realmente la sede muy pequeña; estoy muy contenta”.

Asimismo, entendió oportuno “agradecer infinitamente el apoyo que nos prestaron nuestros socios, porque a pesar de pasar casi dos años sin ninguna actividad, nos siguieron acompañando, yo diría que precisamente para cuidar y apoyar a esta institución que significa el esfuerzo de muchísimas generaciones anteriores que nos precedieron. Tendríamos que cuidar, mantener y engrandecerla cada día más”.
A la vez extendió su agradecimiento “a instituciones nacionales y departamentales que nos ayudan, así como también a cantidad de personas anónimas que colaboran muchísimo con la institución”, concluyó.