No hay vuelta: el Honor será vasco o vaticano

Para alquilar balcones: el Honor de Primera División del básquetbol local se define hoy con otro clásico

Esta noche en el Estadio “8 de Junio”, a partir de las 21 horas, se verán las caras por quinta y última vez Centro Allavena y Centro Pelotaris, para definir cuál de los dos se quedará con el título de Honor del básquetbol sanducero de Primera División.
El choque de esta noche será definitivo. Se trata del quinto partido al que forzaron los vascos, que vieron cómo la serie se ponía 2 a 0 a favor de Allavena para confirmar una enorme reacción que permitió primero descontar y luego igualar la serie final, para sacar pasaje para jugar una finalísima
El vasco llega con viento en la camiseta luego de cómo remontó una serie que estaba por demás complicada.
Y por su parte el papal tiene la responsabilidad de ganar, después de haber desperdiciado la posibilidad de contar con dos chances de poder cerrar la serie.
Será un partido muy jugado y con mucha expectativa por ambas parcialidades, que le han dado mucho color a estas finales desde la tribuna apoyando a sus equipos. Y esta noche no será la excepción. Las entradas tienen un costo de $150.

Lo que el hincha tiene que saber

Las entradas anticipadas se venden en la Liga de Básquetbol y la sede de los finalistas.
Para ingresar al Estadio Cerrado por calle 25 de Mayo, los hinchas de Pelotaris ingresarán por la puerta Este, y los de Allavena por la Oeste.
Ya dentro del recinto, en la Tribuna Este habrá un espacio central para prensa e invitados, pero los vascos podrán estar sobre el sector que da para 25 de Mayo, y los vaticanos sobre el que da para calle Colón.
La Tribuna Sur será para Allavena, la Norte para Pelotaris, en tanto la Oeste se dividirá en tres: la parte central para público en general, el sector que da a 25 de Mayo será para Pelotaris y el que da para Colón para Allavena. Las banderas irán en los sectores correspondientes a cada hinchada. En cuanto a la salida del escenario, los hinchas de Pelotaris saldrán por las puertas que dan a 25 de Mayo, y los de Allavena por las que dan a calle Colón.