Paysandú realizó presentación en la Feria Internacional de Turismo

Fermín Farinha, Carlos Enciso y José Manuel Galván.

Paysandú participa desde el sábado en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), en Buenos Aires, que en su vigésima quinta edición tiene a Uruguay como país invitado.
En ese marco, la Intendencia de Paysandú tiene un estand donde durante el fin de semana estuvo a disposición de visitantes en general y ayer y hoy de operadores turísticos, una instancia que reúne la oferta con la demanda del turismo, brindando la posibilidad de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, y conocer las últimas tendencia del sector.

El secretario general de la intendencia, Fermín Farinha, y el director de Turismo, José Manuel Galván, se trasladaron ayer a Buenos Aires, en tanto personal especializado en turismo de la Intendencia de Paysandú está desde el sábado, dando difusión a los atractivos del departamento.
Al mediodía participaron en la Embajada de Uruguay en Argentina de una recepción brindada por el embajador Carlos Enciso, de la cual participó el ministro de Turismo, Tabaré Viera.

“Le entregamos una carpeta con la amplia propuesta turística de nuestro departamento y compartimos una recepción con el ministro Tabaré Viera, otras autoridades nacionales y departamentales de nuestro país y también argentinas, así como operadores turísticos”, dijo a EL TELEGRAFO Galván. Por la tarde Galván brindó una presentación, junto a operadores privados de Paysandú, a profesionales del sector turístico, “cuando contamos la amplia variedad de propuestas turísticas”.