Pelotaris liquidó la serie y es finalista

Pelotaris venció a Touring por 63-75 en el marco de la segunda semifinal de la serie en busca de la clasificación a la final de la Liga del basquetbol local.
En el Estadio Cerrado, el vasco puso la serie 2 a 0. El primer tiempo fue sumamente parejo, ninguno de los dos se sacaba grandes diferencias. Por el lado de Pelotaris hubo gran aporte de Belasse desde el banco y del lado del rojo de la T Barragán sumaba para mantener la paridad. Se fueron al descanso en cifras de 26-28 a favor de los vascos.

En el tercer cuarto la paridad continuó de la mano de un Touring que corrió la cancha cuando pudo y un Pelotaris que aprovechó la ventaja que tiene con respecto a sus jugadores internos.

En el último cuarto el vasco sacó una diferencia amplia, para llevarse este punto y dar por terminada la serie, y ser por lo tanto, el primer equipo en estar en la final del Honor de Primera División.

Touring BBC 63 Centro Pelotaris 76

Escenario: Estadio 8 de junio. Árbitros: Gómez De Freitas, Abreu.
Touring BBC: Candia 4, Barragán 13, Gutiérrez 8, Cardozo 5, Blanco, Medeiro, Candia, De León 13, Giano 3, Superí 3. Cano 13. DT: Sebastián Acosta.
Pelotaris: Fernández 9, Belasse 6, Pérez 15, Martínez 2, N.Martínez, Milano, Burjel 23, Nolla 3, Merello, Ruiz 18, Maidana. DT: José Luis Verri