Pelotaris pegó primero en la serie ante Touring

En el primer partido de la doble jornada de semifinales del básquetbol sanducero de Primera División, jugado en el Estadio 8 de Junio, Centro Pelotaris venció a Touring BBC 101-67.
El primer tiempo fue parejo, los dos equipos se seguían muy de cerca, pero fue Pelotaris el que ganó la puja de los primeros 20 minutos por cifras de 39 a 32, a base de un juego rápido y una defensa férrea.
Ya en el tercer cuarto Touring supo estar al frente, después de una racha de 8 puntos seguidos del salteño Jesuá Medeiros.
Sobre el final del tercero Pelotaris volvió al frente, y esto no cambió más ya que los vascos sacaron una gran diferencia de la mano de la gran actuación de los ingresados desde el banco Álvarez y Maidana.
Al partido le sobraron los últimos minutos, y Pelotaris sumó el primer punto buscando el jueves la clasificación a la final.
Para Touring, todo pasará por ganar y forzar a un tercer juego.

Centro pelotaris 101 Touring BBC 67

Escenario: Estadio 8 de Junio. Árbitros: Sabatella, Rotundo.
Pelotaris: Fernández 12, Belasse 11, Pérez 13, Martínez 6, N.Martínez 2, Milano 8, Burgel 22, Nolla, Merello, Ruiz 3, Álvarez 10, Maidana 15. DT: José Luis Verri.
Touring BBC: Candia 9, Barragán 10, Gutiérrez 10, Cardozo 2, Blanco 2, Medeiro 10, Superí, Cano 10, De León 13, Fernández, Giano, Corts. DT: Sebastián Acosta.