Restablecen servicio de barométrica en Porvenir tras resolución del intendente

Ante la inquietud planteada en Porvenir, donde OSE retiró la barométrica que tenía la localidad, el alcalde Ramiro Ayende dijo a EL TELEGRAFO que ”la barométrica de OSE estaba a préstamo por un año. Pasado el plazo, nosotros entregamos la máquina, pero en ese mismo momento, hicimos gestiones para que OSE contratara algún servicio particular, para cubrir la vacante”.
Agregó que hizo gestiones “con el asesor del presidente de OSE, Guillermo Dati, a quien planteamos que al retirar la barométrica quedaban 10.000 personas sin el servicio. Se hicieron también las gestiones con Víctor Cestau, jefe técnico departamental de OSE en Paysandú, para que contraten el servicio para cubrir esa vacante en nuestra localidad. Asimismo le informamos de la situación, a través de un correo, al intendente de Paysandú y en el día de ayer (por el viernes), por resolución de Nicolás Olivera, el lunes nos manda un camión para cubrir el servicio de la barométrica”.
“La gente de OSE se portó bien, está trabajando para darnos una solución, la máquina estuvo más del tiempo para el que se nos la había prestado; y ni que hablar, la gente de Paysandú con esta resolución. Ya le comunicamos a la población, que el próximo lunes se restablece el servicio”, concluyó.