Seguidilla de accidentes en víspera de Navidad

Choque de auto y moto en Francisco Bicudo y Luis Alberto de Herrera.

El intenso movimiento que se vivió en la ciudad en horas previas a los festejos de Navidad tuvo como resultado varios accidentes de tránsito.

Motociclistas lesionados

El primero y de mayor gravedad ocurrió en Francisco Bicudo y Dr. Luis Alberto de Herrera, cuando un Fiat Uno Attractive matrícula IAE 4313 chocó con la moto Yumbo matrícula ICR982. Quien llevó la peor parte fue una señora que viajaba como acompañante en la moto conducida por su hijo. La señora sufrió traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, en tanto su hijo habría resultado con lesiones menores.

Traumatismos leves

Minutos más tarde, un hombre que se trasladaba por calle Sarandí en la moto Yumbo matrícula ICT9283 chocó y cayó junto al auto Nissan IAD9414 que salía del estacionamiento a pocos metros de la esquina con Bulevar Artigas.

Choque y vuelco

La camioneta Renault Duster matrícula IAC9520 chocó con el automóvil Renault Kwid matrícula SCU3096 en Leandro Gómez y Luis Batlle Berres, tras lo cual el primero de los rodados volcó y el otro terminó en la vereda de Casa de Cultura. Pese a lo espectacular del accidente, no hubo heridos graves. Al momento del siniestro los semáforos funcionaban correctamente.

Mujer herida

Una mujer sufrió heridas leves al chocar su motocicleta –de 110 cc, matrícula ICE 481– contra una camioneta –Volkswagen, matrícula IAF 2905– en Zorrilla de San Martín y Ayacucho. Tras ser asistida en el lugar por médicos de una ambulancia de SIET, se decidió su traslado a emergencia.

Choque frontal

Al caer la tarde sucedió otro accidente, esta vez en Solano García y Lucas Píriz. En la ocasión, una moto Baccio PX10 matrícula IBS 910 conducida por un hombre circulaba por Solano García en dirección al norte, mientras que a su vez una camioneta VW Tiguan IAF 2101 iba en dirección sur por la misma calle. Según testigos, próximo al cruce con Lucas Píriz, la moto se desvió y chocó frontalmente con la camioneta. El motociclista sufrió politraumatismos.

Traumatismos leves de motociclista
en Sarandí y Bulevar Artigas.
Zorrilla y Ayacucho, mujer con heridas leves.
Choque frontal en Solano García y Lucas Píriz.
Choque con vuelco sin lesionados
graves en Leandro Gómez y Luis Batlle Berres.