Suspendido el partido de primera hora

Quedó trunco el encuentro de primera hora en el Estadio Cerrado, entre Allavena y Quebracho Deportivo, debido a indicentes entre jugadores quebrachenses y parciales en la tribuna.
El primer tiempo fue dominado por el caticano en su totalidad, teniendo a Rezzano como figura. En el descanso el tanteador marcaba 31 a 44 a favor de los de calle Florida.
En el complemento Quebracho lo fue a buscar y consiguió achicar diferencias, Pero enseguida Centro Allavena volvió a lograr margen de 10 puntos.
El partido quedó trunco a falta de 4 minutos para su término, cuando Allavena ganaba 87 a 69, luego de que un jugador de Quebracho saltara a la tribuna a pelear con un parcial vaticano, aunque el tema continuó incluso con un fotógafo que fue agredido.
Se decidió entonces dar como suspendido el partido. La denuncia se elevará a la Liga, donde se confirmará qué pasará con el encuentro. Quedará entonces por confirmar la situación entre Allavena y Quebracho, y el pasaje a la final.

Quebracho Deportivo 69 Centro Allavena 87

Escenario: Estadio 8 de Junio. Árbitros: Sabatella, Verri.
Quebracho Deportivo: Suárez 16, Kuczura 12, Tagliani 14, Lokais 3, Delgado 5, Queirós, Stoll 15, Moreira, Izquierdo 4, Di Lorenzo. DT: Robles.
Centro Allavena: Chervo 22, Lamas 12, Rezzano 22, Zucchetti 3, Simeone 6, Vidal 15, Pratt 2, Correa 2, Pereira, Real, Franco, González 4. DT: La Nasa