Una mujer herida en accidente

Una mujer sufrió lesiones de entidad al protagonizar un accidente en Horacio Meriggi y Zorrilla de San Martín, en la jornada anterior.
Por Meriggi en dirección al Este circulaba una moto Yumbo City matrícula ICU 514 conducida por un hombre, que llevaba como acompañante a una mujer. Al mismo tiempo, por calle preferencial Zorrilla, rumbo al norte circulaba la camioneta Ford Ranger XLT, también matriculada en nuestra ciudad, IAF 5017.

Al llegar a la intersección de ambas calles los vehículos colisionaron y los ocupantes de la moto salieron despedidos. Por la fuerza del impacto la mujer cayó sobre la vereda. Inmediatamente fueron atendidos por una ambulancia de ASSE que acertaba a pasar por el lugar y en primera instancia se constató que el motociclista había sufrido politraumatismos, siendo de mayor entidad los de su acompañante, ya que la mujer estaba inconsciente, con fractura de pierna derecha, traumatismo en brazo izquierdo y un fuerte golpe en la cabeza con abundante sangrado, por lo que fueron trasladados a emergencia.
Trabajaron en el lugar el Departamento de Movilidad Urbana y el Área de Respuesta Policial.