Valentino Terra se subió al podio

Valentino Terra Hernández, el pibe de 9 años de edad, cumplió una gran actuación en las competencias llevadas a cabo en Cerros Azules, Maldonado en el marco de la quinta y sexta fecha, respectivamente, del Campeonato Nacional de motocross, en este caso en la categoría minicross.
Valentino Terra impuso condiciones ganando en excelente performance la competencia correspondiente a la quinta fecha. Capacidad y dominio de su máquina para ir elaborando la victoria en una competencia donde los rivales pusieron lo suyo. Pero Valentino hizo su carrera y culminó primero a la hora de cruzar la sentencia.
Ya en la prueba correspondiente a la sexta fecha, volvió a realizar una excelente competencia por más que esta vez la victoria no se dio pero fue dignísimo segundo volviendo a subir al podio.
Con estos resultados Valentino Terra quedó ubicado segundo en la general del campeonato. Terra piloteó una moto KTM de 50 cc, la cual rindió a pleno, muy bien llevada por su piloto.
Por su parte también fueron de la partida Lucas Velazco, con una moto KTM de 65 cc, y Maximiliano Finozzi con una Usbarna de 65 cc. Tanto Velazco como Finozzi tuvieron una importante participación aunque no pudieran subir al podio.