Belgrano gritó campeón en el Capurro

El festejo de Belgrano al vencer a Danubio.

Belgrano de Córdoba se quedó con la Copa Tetracampeones Uruguayos al vencer cpor 1 a 0 a Danubio,en la final de este torneo de verano disputada en el Parque Capurro.
Los cordobeses habían llegado a esta instancia al vencer a Unión Española en el primer partido, mientras que el franjeado fue finalista al quedarse con el clásico ante Defensor en la jornada inaugural.

Los argentinos fueron más ante un rival que no repitió y que mostró mucha rotación en el plantel, aunque el partido se definió en los últimos minutos, gracias al gol festejado por Pablo Vegetti a los 81’ de juego.

El dato: en Danubio atajó el sanducero Luca Giossa, de buen partido. Ya en la noche, Unión Española le ganó a Defensor Sporting por 2 a 0 en el Estadio Luis Franzini, en el partido por el tercer puesto. El violeta no pudo con los trasandinos, y sumó su segunda derrota en otros tantos amistosos de pretemporada.
Los torneos de verano se seguirán sumando en los próximos días y hasta el 2 de febrero, cuando está previsto el último, que tendrá como protagonistas a Wanderers, River Plate, e Independiente y Gimnasia de Mendoza.