Centenario ganó y se mantiene firme en la punta

Centenario no se baja de la cima del clasificatorio y quiere quedarse con el ascenso directo.

Ayer, en el Parque Pasarello, Centenario venció por 3 a 1 a Boston River por la décima tercera fecha del Torneo Clasificatorio de la Divisional B.
En un encuentro muy entretenido, con mucho ida y vuelta, Centenario logró conseguir tres puntos importantes para seguir siendo el líder de la divisional de ascenso.
Desde el comienzo del partido, los locales mostraron sus cartas, ya que al minuto 1’ Gentile se desmarcó y anotó el primero. Luego de esto, la visita quiso reaccionar, utilizando la velocidad de sus delanteros como herramienta principal.

Por suerte para ellos, funcionó, ya que a los 28’ L. Helguera ganó en la banda y empató el trámite.

Luego de esto, ambos equipos fueron a conseguir la ventaja, y debido a esto, a tan solo minutos del final del primer tiempo, L.López da un pase al espacio, y Gentile aprovecha marcando la ventaja.

Luego de esto, ambos equipos tuvieron chances, pero no gran claridad a la hora de definir. Hasta que, a los 43’ de la segunda mitad, L.López se encargó de sentenciar el partido, anotando el tercero para los locales.

Escenario: Parque Héctor Pasarello.

Árbitros: Lucas López, Gonzálo Cardozo y Eduardo Villarreal.

Centenario: Camejo, Fernández, Nievas (St.21’Martínez), Rosas, Borkowsky, Barreto, Sosa (St.26’Rivero), Almirón (St.16’ de Agustini), L. López, Gentile, C. López. Dt: Raúl Maldonado.

Boston River: Montaña, Rodríguez, F. Ferrari (Pt.45’ Ferreira). Martínez, Medina (St.12’ Minteguiaga), R. Helguera, Miranda (St.32’ Acuña), G. Alvez, J. Ferrari, L. Helguera (St.12’ Anchorena), A. Alvez. Dt: Javier Bonina.

Goles: Pt.1’ Gentile, 28’ L. Helguera, 42’Gentile; St.43’L. López.

Expulsado: R.Helguera.