Ciclismo: triunfos de Bergara y Logiurato

Los ciclistas Master compitieron en CAMS.

En la pista del Autódromo “Héctor R. “Gargano” de CAMS se llevó a cabo la tradicional jornada de ciclismo de las tardes sabatinas.

En esta oportunidad solamente estuvieron compitiendo los ciclistas Master, ya que los federados participaban de la competencia que se llevo a cabo en Mercedes.

Tampoco lo hicieron las Damas, que también competían en aquella ciudad del Litoral.

En la competencia para ciclistas Master 60 se impuso Walter Bergara, quien prevaleció a la hora de definir la carrera.

En la prueba reservada a Master 45, Domingo Logiurato superó en la definición a Oscar Viera, habiendo llegado ambos cortados a la meta con media vuelta de ventaja, en tanto posteriormente un terceto con Robert Campopiano encabezando, llegó para definir la tercera colocación.

Una carrera entretenida donde Logiurato se acreditó la victoria en buena forma. Estas fueron las respectivas clasificaciones, Master 60: 1º Walter Bergara, 2º Alcides Carballo, 3º Juan Wynants, 4º Alvaro Pezatti, 5º Rodolfo Ojeda. Master 45: 1º Domingo Logiurato, 2º Oscar Viera, 3º Robert Campopiano, 4º Walter Bergara, 5º Walter Rafael Silva.

Para el próximo sábado se anuncia nueva actividad fijándose los detalles correspondientes en el correr de la semana que hoy se inicia.