Clínica a cargo de “Caco” Pauletti

Este miércoles 19 a las 20 en la Sala “1° de Julio” de EL TELEGRAFO se llevará a cabo la “Clínica sobre el uso de efectos de guitarra” a cargo de “Caco” Pauletti, en el marco de las actividades de la 34° Fiesta de la Prensa.

Consultado sobre de qué tratará la clínica, nos contó que va a compartir un enfoque personal, no es una cátedra, se trata de compartir experiencias. Para Pauletti “hay tantas formas de arreglar música como personas”, por lo tanto la actividad se basará en trasmitir sus diferentes formas de realizar arreglos, principalmente en guitarra eléctrica.

Carlos “Caco” Pauletti comenzó sus estudios musicales a los 9 años. Guitarra clásica, eléctrica, armonía. Comienza a tocar de manera profesional en el año 1993 con el grupo Garaje, y el año 1995 es invitado a formar parte del grupo de rock sanducero Aprenda Electrónica en 15 días.

Paralelamente a su actividad musical se dedica a su estudio de grabación “El cortito producciones”, realizando diferentes producciones con artistas de la región
Ha integrado bandas de diferentes estilos: fusión de música brasileña y uruguaya, melódico, candombe, murga, tango, jazz, guitarra flamenca y música centroamericana.

Para participar de esta actividad habrá cupos limitados por lo que es necesario una inscripción previa que no tiene costo.