Director de Turismo confirma que parador no cumple con días y horarios de servicio

El parador de la zona A del Balneario Municipal, que había cambiado su nombre de Copacabana a Moon y cerró con una empalizada la vista al río Uruguay, una característica del paseo costero, no está cumpliendo con el contrato en lo que respecta a los días de apertura ni al horario que debe permanecer abierto.
Así lo confirmó a EL TELEGRAFO José Manuel Galván, director de Turismo, quien indicó que “están abriendo desde las 20 horas entre jueves y domingos. Les hicimos ver que eso no es lo que está establecido en el contrato, pues deben brindar servicio de desayuno y almuerzo. Estamos en tratativas con los concesionarios, que han demostrado una buena recepción y disposición a ajustarse –como debe ser– a lo que establece el contrato firmado”.
También confirmó que “habían cambiado a Moon el nombre con la idea de trabajar el lugar como pub”, con la posibilidad de realizar bailes, razón por la cual cerraron el patio exterior con madera, “pero quedó muy claro que eso no será permitido, por lo que vuelven al nombre de Copacabana. No vamos a permitir nada que no esté en el contrato. Es un parador que debe brindar servicios gastronómicos y esa es la exigencia. Que lo haga en el horario aceptado por ellos mismos y con los servicios exigidos”, destacó Galván. No confirmó si se obligará a retirar las maderas colocadas hasta una altura de dos metros.