El fútbol infantil en tiempo de definiciones

Juan Mattiauda (der) junto al presidente de OFI y el secretario de la Liga Sanducera, Luis Borges (de espaldas).

El próximo lunes la Liga Sanducera de Fútbol Infantil estará de Asamblea, la que abarcará diferentes e importantes puntos de cara a la próxima temporada.
Por lo pronto, los presididos por Juan Mattiauda pondrán a consideración de los presidentes de los clubes la memoria y el balance anual, cuando comience la cita pactada para la hora 19.

Además, se presentará el presupuesto previsto para el año 2022, así como también se elegirá a los integrantes de la Comisión Electoral, que tendrá como misión convocar a las elecciones.

La Asamblea servirá además para recibir las inscripciones y reinscripciones de los clubes para la próxima temporada. Hoy la Liga cuenta con 19 instituciones, pero los clubes deberán ratificar la continuidad de los tres nuevos, es decir Bohemios, Boca de Sacra y Peñarol, que se integraron a la Liga en la pasada temporada pero a modo de invitados.

Tras su primer año, el resto de los clubes deberán confirmar definitivamente su continuidad. Por otra parte, hay que señalar que Independencia sigue sin poder jugar al no haber presentado la Personería Jurídica, mientras que si bien se esperaba por la posibilidad de que Wanderers pudiera integrarse para este año a la Liga Sanducera, pero finalmente los dirigentes bohemios definieron trabajar este año en las formativas y apostar sí al año que viene para competir en el fútbol menor, según comentaron a EL TELEGRAFO.