“El objetivo es quedarnos en la Divisional A”

Panzl se transformó en el nuevo entrenador de Amanecer.

La Liga de Fútbol de Paysandú comunicó el pasado lunes que se aplaza hasta el domingo 30 de enero el inicio del Torneo Clausura de la Divisional A.
Y justamente al equipo de Deportivo Amanecer esta noticia le cayó muy bien, dado que con este nuevo año y de cara a este próximo reinicio de competencias, ha renovado su cuerpo técnico, el cual está encabezado por Leonardo Panzl. Sin dudas un tiempo más de trabajo les será muy útil.

El nuevo entrenador, que está dando sus primeros pasos como tal en Primera División, consultado sobre el plantel y su llegada al club, contó que “tenemos un plantel muy joven, los mayores del equipo tienen 23 años, después hay más de 10 jugadores categoría Sub 18”.
“Hace dos semanas que estamos entrenando, hay muchas ganas, mucho entusiasmo y se está trabajando muy bien. Sumado a esto hay mucha responsabilidad, todos están yendo a entrenar, y eso demuestra el respeto y la actitud, lo que lleva a que se trabaje muy cómodo. En lo que estamos haciendo especial hincapié es en el trabajo físico”, destacó.
En cuanto a lo que se viene para Amanecer, el entrenador considera que “lo principal es que hay muchas ganas de salir adelante y despegarse de esta difícil situación. Esperamos poder lograr esos puntos necesarios que nos ayuden a escalar en la tabla”.

En lo que respecta a las expectativas y las aspiraciones del club, Panzl señaló que “mantener la categoría es lo primordial, desde ahí llegar lo más alto que podamos en las posiciones. Sabemos que no será fácil, es un plantel muy joven, más allá que algunos tengan experiencia, pero eso no cambia las edades y la madurez. El objetivo es quedarnos en la Divisional A”.