El voley playa disputó cinco encuentros este sábado

Continuaron este sábado las actividades en la 34ª Fiesta de la Prensa de EL TELEGRAFO, y el voley playa vivió en parte su segunda jornada, dado que debido a las inclemencias del tiempo no pudo ser disputada en su totalidad.

En ambas ramas, femenina y masculina en modalidad cuartetas, la competencia se disputa todos contra todos. Este sábado, las tormentas que ocurrieron en horas de la tarde no permitieron completar el fixture original de la jornada dos, y se pudieron disputar tan solo tres encuentros en rama femenina con estos resultados: Explosivas 2 – “4+1”0, Las Chokitas 2- Rejunte 0, Lemon 3 – Las Panteras 0.

En el caso de los varones, dos fueron los encuentros que se completaron: Tilin 4-20 2 – Chinchu 0, Tilin 4-20 2 – Los Changuitos 0. Hoy, si el tiempo lo permite, y con horario a confirmar continuarán las actividades, con los siguientes encuentros:

Damas: Rejunte – “4+1”, Explosivas – Las Panteras, Las Chokitas – Lemon, Rejunte – Las Panteras, Explosivas- Lemon, Las Chokitas- “4+1”.
Varones: “XL” – Los Julio’s, Los Changuitos- Chinchu, Los Julio`s- Tilin 420, “XL”- Tilin 4-20.