El voley playa prepara una nueva incursión en la Fiesta de la Prensa

El voley playa tendrá su torneo en la Fiesta de la Prensa.

Del 21 al 23 de enero se desarrollará el torneo de voley playa enmarcado en la Fiesta de la Prensa, a disputarse en la playa Municipal y en la modalidad de cuartetas.

La competencia estará destinada a ambas ramas, en categoría libre, pero para esta nueva edición del torneo se incorporará la categoría Sub 15 femenina, con el objetivo de darle actividad a las más chicas.

Cada equipo podrá contar con un máximo de cinco integrantes, y el costo de inscripción es de 250 pesos por jugador. Según explicaron los organizadores, se realizará la invitación a algunos equipos de otros departamentos para que puedan ser de la partida.

Más actividades

La Fiesta de la Prensa comenzará con las actividades deportivas el próximo 14, cuando se ponga en marcha el torneo de bochas que, organizado por La Heroica, contará con la participación de 15 equipos de todo el país. El torneo se jugará en la modalidad Sudamericana, es decir con dos damas y un hombre conformando el terceto, y tendrá como escenarios a las canchas de La Heroica, Rodó y Costa Alegre.

Además, se espera la llegada de una delegación chilena que brindará un seminario de la modalidad Zervin. El ajedrez, todo un clásico dentro de la Fiesta de la Prensa, vivirá su torneo los días 22 y 23 en el Gobbi, mientras que el 30 se volverá a la playa Municipal para cerrar la Fiesta con el torneo de futvoley y un campeonato de bochas playeras.