Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay

En Concepción del Uruguay desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de enero se llevará a cabo la 33° Edición de la Fiesta Nacional de la Playa en el predio Multieventos. Hace días se viene trabajando en el armado del escenario, el acondicionamiento del espacio y demás tareas para que todo salga perfecto.
La estructura del escenario estará ubicada de espaldas a la calle Carosini, mirando hacia el oeste, donde se ubicará el público. Además del tradicional paseo de los artesanos, habrá más de 30 Foodtrucks con comidas rápidas, especialidades a la parrilla, barras de tragos, cerveza artesanal y muchas más opciones a precios muy accesibles.
Actuarán el miércoles 19 Lisandro Aristimuño y La Delio Valdéz, en tanto Abel Pintos lo hará el jueves 20; Soledad Pastorutti se presenta el 21; Los Totoras y Kapanga el 22 y el cierre del domingo 23 estará a cargo de Ke Personajes y Los Palmeras.
En Argentina desde el 1º de enero de 2022 rige el pase sanitario implementado por el Gobierno Nacional, que determina que toda persona mayor de 13 años deberá acreditar el esquema de vacunación completo contra COVID-19 para asistir a determinadas actividades, y ese protocolo se aplicará en la Fiesta Nacional de la Playa, tratando de evitar los contagios masivos.