Hay clásico en Maldonado

Peñarol y Nacional vuelven a encontrarse.

Nacional y Peñarol vuelven a jugar un clásico de verano: será esta noche, desde las 19 horas y en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado.
El choque, revancha del que empataron sin goles y que no terminara en el Centenario por la tormenta eléctrica, seguramente no variará la tónica de dos equipos que encaran una inusual temporada, aunque es el carbonero el que tiene más conocimiento entre sí.

Ambos tendrán bajas, dado que en Peñarol no estará Agustín Canobbio (renovó contrato) y en Nacional Rochet y Ocampo, en los tres casos por estar con la selección.

Kevin Dawson, Matias Aguirregaray, Ramón Arias o Agustín Da Silveira, Edgard Elizalde, Juan Manuel Ramos; Agustín Álvarez Wallace, Damián Musto, Ignacio Laquintana, Pablo Cepellini, Alejo Cruz y Agustín Álvarez Martínez es el posible equipo de Peñarol.

En Nacional la oncena probable de Pablo Repetto sería con Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Mathías Laborda, Christian Almeida; Felipe Carballo y Diego Rodríguez; Alfonso Trezza, Leandro Otormín, Alex Castro; Franco Fagúndez.

En caso de empate habrá penales para ver cuál se queda con la Copa Tricampeones del Mundo.

Más amistosos

Estudiantes y San Lorenzo se enfrentan desde las 21.45 en el Franzini.Anoche, Instituto le ganó 2 a 0 a Liverpool.