Land Rover Defender, para la aventura

La imagen de este Land Rover de generación actualizada.

Nuestro fotógrafo apuntó y sacó las fotos. A su vista estaba un Land Rover precisamente que le había llamado la atención allá en la Barra de Punta del Este.
Su propietario le expresó que este Land Rover era uno de los últimos 25 que había producido la fábrica y se trataba de una edición limitada.
De acuerdo a tales datos, este Land Rover correspondería a una creación de Land Rover Classic que reedita y moderniza clásicos de la marca británica, como por ejemplo el Defender.
El año anterior el Defender fue renovado y mejorado bajo una exclusiva edición limitada a solamente 25 unidades, conocida como Trophy, mantuvo los rasgos principales del modelo pero recibió una serie de mejoras para convertirlo en uno de esos vehículos popularmente llamados de aventuras.
Bajo el capó se encuentra el motor a gasolina V8 atmosférico que eroga 405 CV asociado a una transmisión automática ZF de ocho velocidades. Por otra parte, este Defender ofrece mejoras en distintas áreas, como la suspensión, la dirección y los frenos, además de otras mejoras disponibles para optimizar aún más su rendimiento.
El rendimiento supera lo que ya ofrecía la versión anterior del Defender y entre los nuevos elementos vale citar las luces LED, los neumáticos y asimismo mejoras en el habitáculo con nueva tapicería.
Este Land Rover visto en el Este aparece pintado en dos tonos, gris abajo y oscuro en la parte superior.