Nacional y Peñarol se muestran de pretemporada

Pablo Repetto debuta hoy como nuevo entrenador de Nacional.

Mientras terminan de delinear sus planteles y barajan la posibilidad de alguna otra incorporación, Nacional y Peñarol mostrarán su cara de pretemporada esta noche, cuando disputen sus respectivos primeros amistosos de verano.

Peñarol se las verá ante Barracas Central en el Estadio Domingo Burgueño Miguel desde las 19.15 horas.

Nacional, en tanto, saldrá a escena ante el Ñublense de Chile, en el Parque Central y desde las 21.30, en lo que significará el debut de Pablo Repetto como entrenador del primer equipo.

Mientras, Luis Amarilla estaría cerca de convertirse en la quinta incorporación del plantel, a préstamo desde Vélez.

La segunda jornada de estos amistosos, en los que se cruzarán los rivales, irán el miércoles. En este caso Nacional se las verá ante Barracas Central en el Parque Central desde las 19.15, y Peñarol – Ñublense se mudará al Estadio Suppici de Colonia a las 21.30.

Para el sábado 22, los grandes tienen el primer partido clásico previsto para el verano, más allá de que ninguno de los dos veían con buenos ojos enfrentarse en medio de la pretemporada. Pero los compromisos contractuales determinan en definitiva que el 22 y en el Estadio Centenario, desde las 21.30 horas, se verán las caras. Más temprano, a las 19.15 horas pero en el Domingo Burgueño de Maldonado, se medirán Sarmiento y Wanderers. Al lunes siguiente los perdedores se enfrentarán entre sí por el tercer puesto, y los ganadores irán por el título de este torneo. Y el 26 se volverían a encontrar Nacional y Peñarol pero ahora en Maldonado, desde las 21.30. Ese mismo día se medirán en el Parque Viera Estudiantes y San Lorenzo.
Nacional tendrá como rival a los santos el sábado 29 en el Parque Central.