Porsche 911E de 1973

El automóvil Porsche 911 fue producido entre los años 1964 y 1973, perteneciendo al segmento S. Un cabriolet de 2 puertas con motor trasero longitudinal y tracción trasera.
El Porsche al cual nos referimos hoy, captado por nuestro fotógrafo, corresponde al modelo 911E. Tiene por impulsor un motor de 2.4 litros que eroga 165 CV, otorga una velocidad final de 275 kilómetros por hora y está asociado a una caja de cambios de 5 velocidades.
Vale citar que los primeros Porsche 911 estaban equipados con motores de 2.2 litros y que andando el tiempo se fue cambiando por los motores de 2.3 litros.
El Porsche 911 ha sido indudablemente un más que exitoso automóvil del tipo deportivo, con una excelente linea de carrocería y muy buenas prestaciones por cierto.
Este Porsche está pintado en color gris; es un dos puertas coupé, de excelente andar y uno de esos autos que han sido preferidos por aquellos que a través del tiempo sienten inclinaciones por esta variedad y disponen de medios como para adquirirlos.
La casa Porsche, sumamente prestigiosa a lo largo del tiempo, construyendo vehículos de calidad en esta área, tuvo precisamente en el 911 –en este caso en la versión 911E– uno de sus vehículos más apreciados por los amantes de los “fierros”.