Reconocimiento a Abate y Samurio al abandonar cargos

El intendente Nicolás Olivera entrega una plaqueta en la que se expresa el reconocimiento a la labor de Lorena Abate. Lo mismo hizo con Verónica Samurio.

La directora de Gestión Humana, Lorena Abate, y la encargada de la Unidad de Eventos y Escenarios, Verónica Samurio, abandonaron sus respectivos cargos tras presentar renuncia, y su labor fue reconocida por el intendente Nicolás Olivera, quien les entregó una plaqueta y un ramo de flores.
La situación “me genera sentimientos encontrados”, dijo Olivera.
“En nombre del gobierno departamental, como Intendencia, tenemos que reconocer públicamente su labor sumamente profesional. En definitiva, es lindo irse de un lugar bien, habiendo cumplido una etapa eficiente”.
Destacó el intendente que Lorena Abate “va a trabajar en un proyecto muy ambicioso y creo que la Intendencia ha servido como peldaño profesional”. En el caso de Verónica Samurio “retorna a su muy exitoso trabajo profesional particular”.
Abate fue contratada por Asistencial Médica, institución en pleno crecimiento en Maldonado, que administra los sanatorios Cantegril y San Carlos. En total tendrá a su cargo 1.900 personas y la tarea de reorganizar el Área de Gestión Humana y Recursos Humanos.
“Muchas gracias por haber sido, hasta ahora, parte de la gestión. Estamos muy agradecidos con las dos”, subrayó Olivera.

DESIGNACIONES

La Dirección de Gestión Humana estará a cargo de Rossana Baglivo, actual jefa administrativa en el Departamento de Obras, funcionaria con 37 años de carrera.
La Unidad de Eventos y Escenarios estará a cargo de Alba Garbarino –funcionaria de la unidad, con una carrera de 25 años en la Intendencia–, hasta el 7 de febrero, cuando asumirá Nicolás Aramburo. Garbarino continuará luego trabajando en la unidad.