Reyes Magos llegaron a Villa Tambores

El pasado sábado, en el Complejo Deportivo Municipal de la localidad de Tambores se realizó la clásica Fiesta de Reyes. El propósito fue obsequiarles un momento de disfrute y diversión a todos los niños de la comunidad y también para sus familias. Adriana Pintado, una de las integrantes del grupo colaborador de vecinos encargados de la organización de la fiesta, dijo a EL TELEGRAFO que “esta fiesta se armó a través de un grupo colaborador de vecinos, a pulmón, lo hicimos de corazón, nos juntamos, intercambiamos ideas, pensando en nuestros niños”.

Expresó además que “fue una fiesta para todo público, a cielo abierto, una referencia que se tomó, junto a Melchor, Gaspar y Baltasar allí presentes, para la entrega de los regalos, niños de 0 a 12 años eran los beneficiados; vinieron con sus familias a recibir su regalo, a divertirse y compartir. También, se les daba pop, panchos, jugo, helado. Melchor, Gaspar y Baltasar también se tomaban fotos con los niños y sus familias. Además había payasos, castillos inflables, cama elástica, pintada de caras, música, sorteos, muchas actividades, como la búsqueda del tesoro, entre otras cosas.

Para los más grandes, los papás que se quedaron hasta el final y les hicieron el aguante a sus niños, también hubo regalos. Se sorteó al final, una hermosa bicicleta que fue una donación que recibimos. Una niña fue quien tuvo la suerte y se la llevó, una de las condiciones era que, al momento del sorteo se encontrara presente en el Complejo”, añadió.

“Recibimos un apoyo inmenso de la gente, de la Intendencia de Paysandú que colaboró con juguetes, el senador del PN, Sebastián Da Silva, nos envió juguetes también, la Intendencia de Tacuarembó colaboró con los castillos inflables, muchas familias que colaboraron y aportaron su granito de arena. No me quiero olvidar de nadie, la verdad es que tuvimos un apoyo inmenso de la población; estamos muy contentos y agradecidos a todos por la fiesta que se realizó, fue totalmente un éxito, muchísima gente fue partícipe, ya no es una fiesta solo para los niños, sino que es para toda la familia”, concluyó.