Sin goles pero con cinco expulsados

El fútbol de ascenso volvió al ruedo tras el parate. Rampla e Independiente empataron sin goles pero con muchos expulsados.

Se disputó en el Parque Estudiantil el encuentro entre Rampla y Independiente, el que acabó sin goles pero con cinco expulsados, tres del rojo y dos de los picapiedras.
El marcador no reflejó lo sucedido en el Parque Estudiantil por la 12ª fecha del Clasificatorio de la Divisional B del fútbol sanducero ya que se pudo apreciar un encuentro de ida y vuelta, entretenido, pero con ambos arqueros muy firmes.
Apenas inició el trámite se notó la intención de ambos equipos de salir a proponer en ataque.
A los 4´ De los Santos salvó a Rampla en dos tiempos, luego de que el rojo lograra encontrar a la defensa desordenada.
Varias jugadas más se dieron en los primeros minutos, entre ellos un cabezazo de Guzmán que si bien entró, no tuvo validez por estar en fuera de juego. Ambos arqueros fueron muy firmes a lo largo del partido, y sin dudas, de no ser por ellos, el marcador se hubiera movido.
Luego, en el segundo tiempo, el partido se fue calentando y debido a patadas, discusiones y manotazos en diferentes etapas del trámite, el partido terminó con cinco jugadores menos pero sin goles.

Rampla 0 Independiente 0

Escenario: Parque Estudiantil. Árbitros: Eris Herrera, Walter Gómez y Sebastian Ferreira.
Rampla: De los Santos, Fagúndez (St.22´Melano), Oroná, Botta, Guzmán, Galli, Merello (St.29´ Martínez), Caballero (St.22´Barreto), Britos, Olivera, Etchenique. DT: Eduardo Pitetta.
Independiente: E. Suárez, Díaz, Padilla, Méndez, Correa, Sánchez, González (St.27´ Buschiazzo), Albrech, Yaque, Almirón, Texeira (Pt.45´ J. Rodríguez). DT: Antonio Cáceres.
Expulsados: St.10´ Sánchez, 25´ J. Rodríguez, 41´ Galli, 45´ Almirón.