Teske podría dar el salto y correr en autos

Juan Ignacio Teske podría incursionar en el automovilismo.

Dialogamos con Juan Ignacio Teske, el excelente piloto sanducero de karting, y le preguntamos si ya tiene definido lo que será su actividad para el año que recién comienza.

Nos decía Teske que en cuanto al karting refiere, este año planifica correr alguna competencia puntual en la Argentina, pero que no considera por el momento ser partícipe del Campeonato Uruguayo de Karting.

A surgido nos expresaba la posibilidad de poder ingresar a las competencias de automovilismo. En ese sentido habría un par de invitaciones para poder hacerlo. Pero agregaba que, por el momento, es una posibilidad que se está considerando y sobre la cual las definiciones llegarán un poco más adelante.

GRANZELLA

Quien ya confirmó que ingresa en el campo del automovilismo, aunque no descarta competir en karting, es el piloto salteño Tomás Granzella, actual campeón de karting de nuestro país.

Granzella competirá en la categoría Fórmula 3 Metropolitana de Argentina, que pertenece a la ACTC (Asociación de Corredores de Turismo Carretera). Granzella ya había incursionado en el automovilismo compitiendo en una categoría similar en nuestro país, la Fórmula 4 de AUVO.

LAMBIRIS EN TRES

Al piloto uruguayo Mauricio Lambiris le espera un año muy cargado en materia de automovilismo ya que estará participando en los torneos de tres categorías del automovilismo argentino: Turismo Carretera con un auto Ford, Turismo Nacional Clase 3 con Un Toyota Corolla y TC Pick Up con una Toyota Hilux.

MAITE CÁCERES

La piloto fernandina Maite Cáceres viajó a Estados Unidos donde probó un auto monoposto. La uruguaya fue invitada a participar de los entrenamientos con vista a una posible participación en la Winder Series, una categoría que tendrá seis fechas comenzando en octubre de este año.