Verano 2022

Vaya semanita que se ha vivido. Bien que se pudo cantar “hay 40 grados nena”, como la famosa canción de Los Iracundos, que por varios verano fue la cortina de Crónica TV. Días de intenso calor y posteriormente lluvia y viento.
Algunos recordaron que el carnaval está “a la vuelta de la esquina” por lo que es de esperar que llueva. “Siempre llueve en carnaval”, pronostican con pesimismo.
Pero, en lo que tiene que ver con los días pasados, la ola de calor solo hizo que la playa cobrara vida –por así decirlo– al atardecer. No estuvo mal, ya se sabe el gran espectáculo que brinda la naturaleza cuando el sol desciende lentamente al ocaso. Y la temperatura del agua era muy refrescante por entonces.
¿Qué nos deparará esta semana? Pues, sin dudarlo, más días veraniegos, para disfrutarlos cuando cada uno pueda y donde lo desee. Y aunque los veranos vuelan y los inviernos caminan, hay mucho por aprovechar aun de este verano. Con cuarenta grados o menos.

Las cosas bien hechas. Para quienes quieren disfrutar de la playa junto a sus mascotas hay un lugar especialmente reservado para eso, Ailín y Giselle Nova lo saben y allí pasan las horas con estos dos ejemplares de bulldog francés.
“Hay un traje que se adapta a todos los cuerpos: el abrazo”, dice una frase cuyo autor se desconoce. Esta tierna imagen en la playa lo demuestra. Dos amigas que se abrazan con el cariño que solo dos buenas amigas conocen.
Probablemente el próximo verano el cartel de “La Heroica” ya haya sido trasladado a su lugar definitivo, en el paseo costero. Pero en el mientras tanto, muchos se toman fotografías frente a las letras. Jean y Ezequiel Rondán, junto a Francisco Pippolo, en una tarde de verano, también.
Micaela, Natalie y Valeria Logiurato posan en la arena de la playa, con el río a sus espaldas. El verano se disfruta mejor en familia.
Algo ha llamado la atención a su espalda, algo que la hace sonreír. Daniela Sabelín en un día de playa cualquiera en este enero tan particular.