Vuelco de camión en ruta 90

El camión llevaba una carga de maíz, la que quedó esparcida sobre la ruta.

Un hombre resultó con lesiones leves al volcar el camión que conducía, en el kilómetro 28,500 de la ruta 90, cerca de las 22 del viernes.
De acuerdo a datos recabados, Julio César Alvez Ruiz, (de 26 años) circulaba a bordo del camión tractor Mercedes Benz matriculado como KTP 3066 con semirremolque MTP 2430, en dirección al oeste. Lo hacía llevando una carga de maíz.
Al llegar a la zona señalada, las ruedas traseras derechas del camión salieron de su posición por una rotura mecánica, a raíz de lo cual el conductor perdió el dominio. Así, el rodado terminó volcando, con sus ruedas hacia arriba, y la carga desparramada sobre la faja pavimentada.
Al lugar concurrió personal de Policía Caminera y de la Comisaría 12ª, que solicitaron una ambulancia de ASSE, en la que el herido fue trasladado hacia el servicio de emergencias de Comepa. Examinado, en forma primaria le diagnosticaron politraumatismos.
En tanto, Caminera debió canalizar el tránsito y aislar el perímetro donde aun permanecía la carga esparcida, ya que por razones de seguridad se procedería a retirarla a la mañana, junto al camión.