A prisión por violencia doméstica

Diego Adrián Logiuratto Pereyra.

Un hombre de 26 años fue condenado al comprobarse un acto de violencia doméstica. De acuerdo a lo informado por Jefatura, días atrás personal del Área de Respuesta Policial concurrió a una vivienda de la zona sureste en respuesta a un llamado recibido a través de la línea de emergencias 911.
Al arribar, se entrevistaron con una mujer de 27 años, quien relató que su expareja se encontraba dentro de la casa, agresivo y causando daños en objetos, además de haber sido agredida y amenazada. En tanto, la situación fue advertida por los uniformados que escucharon las amenazas vertidas contra la denunciante.
Por su parte, el hombre fue detenido y trasladado al local policial tras lo cual se dio cuenta a Fiscalía, que resolvió la comparecencia de las partes. Una vez en la órbita penal, la Justicia dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado para Diego Adrián Logiuratto Pereyra, quien resultó imputado y condenado por “un delito de violencia doméstica agravado”, imponiéndosele la pena seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.