Aseguran que web de la Intendencia no reconoce pago de la contribución

Contribuyentes que en las últimas horas realizaron el pago de la Contribución Inmobiliaria por transferencia bancaria utilizando la web de la Intendencia, apreciaron que sus bancos debitaron las respectivas transferencias, pero la Intendencia no acreditó esos montos, por lo que sus padrones continúan como impagos.
Hoy se vence la primera cuota de Contribución Inmobiliaria de padrones urbanos, suburbanos y centros poblados. La página web de la Intendencia de Paysandú permite, después de darse de alta como usuario/cliente, pagar online mediante transferencia bancaria o con VisaNet.

No obstante, Martín Thomasset, director general de Administración, aseguró a EL TELEGRAFO que “el pago online se viene desarrollando de manera totalmente normal. Es posible obviamente que ocurran problemas con algunos pagos, que sin dudas son excepciones. De todas maneras, los contribuyentes que se encuentren en esa situación deben comunicarse con la Oficina Recaudadora en el Palacio Municipal, o hacerlo de manera telefónica a través del 1865 y solicitar la conexión con la misma. Si efectivamente se pagó, sin dudas la situación se solucionará rápidamente”.
Quienes abonen hasta el 31 de marzo inclusive el tributo anual, recibirán una bonificación del 10%. Se mantiene el 15% de descuento en contribución inmobiliaria y recolección, a los contribuyentes al día desde 1995. Asimismo se descuenta un 5% en los mismos tributos a quienes estén al día desde el 2000. Se incorporan además bonificaciones establecidas en el convenio de regularización de adeudos.