La Liga Sanducera de Fútbol Infantil trabaja en diferentes frentes, teniendo en cuenta que la comisión electoral planifica lo que serán las elecciones para elegir a las autoridades.
Por lo pronto, en la Asamblea que abrió la temporada se inscribieron los 19 clubes, y los que se integraron el pasado año, es decir Peñarol, Bohemios y Boca de Sacra, ya integran la Liga como instituciones fijas.
Racing tiene posibilidades de ingresar, ya que si bien no se inscribió dentro del plazo reglamentario al tratarse de un club fundador, no necesitaría de la aprobación del resto de los clubes. Ayer quedó establecido que las elecciones se realizarán el próximo día 15, por lo que la comisión electoral dio plazo hasta el 10 para que se presenten las listas.
En el caso de los actuales dirigentes, presididos por Juan Mattiauda, no han analizado si volverán a presentarse.
En cuanto a la temporada, extraoficialmente se ha hablado de la posibilidad de comenzar en marzo con un torneo Preparación, en el que se cobraría entrada como sucedió el pasado año con la Liguilla y la Recopa, lo que permitirá a los clubes no solo que sus equipos comiencen a rodar sino que además se recaude algún dinero para iniciar el año deportivo.
