Hombre recibió tres balazos en barrio Municipales III

Un hombre de 40 años permanece internado tras ser atacado a balazos en un confuso episodio ocurrido anoche, cerca de las 21. La Policía investiga las circunstancias en que éste, carente de antecedentes penales, resultó herido y no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.
De acuerdo a datos recabados por EL TELEGRAFO, los vecinos del barrio Municipales III –en Marote de Raña entre Setembrino Pereda e Independencia–, fueron sorprendidos por unos estampidos y al salir a la vereda vieron que había un hombre caído boca arriba con heridas y sangrado, por lo que rápidamente dieron aviso al 911. En medio de la explanada del barrio yacía el hombre con dos impactos en la pierna y uno el tórax, por lo que al arribo de personal de la Comisaría Segunda se solicitó una ambulancia.
En tanto los vecinos le brindaban los primeros auxilios, la Policía recabó información respecto a lo sucedido. De la versión indicada en la escena, el hombre habría llegado al barrio a bordo de la motocicleta tipo cross empadronada como ICS 126, cuando fue abordado por un muchacho que le efectuó los disparos con un revólver para luego darse a la fuga por Marote de Raña al oeste.
Mientras un médico atendía al herido, móviles policiales que se hallaban de recorrida por las cercanías se sumaron al patrullaje para identificar al agresor, aunque al cierre de nuestra edición no había sido encontrado.
Por su parte, una vez ingresado a Comepa, el herido fue diagnosticado con heridas de arma de fuego y perforación en pulmones por lo que fue intubado e ingresado al Centro de Tratamiento Intensivo.