La última fecha de la B estará al rojo vivo

Centenario selló de manera anticipada el Clasificatorio de la B a su favor, y volvió a Primera.

El próximo fin de semana la Divisional B del fútbol sanducero jugará la última fecha del Torneo Clasificatorio.
Diez serán los equipos que continúen el camino rumbo a poder quedarse con el ascenso para jugar en la Divisional A en la próxima temporada.
Centenario ya colocó su nombre en la Primera División al quedarse con el título del Clasificatorio de manera anticipada, logrando así el único pasaje directo rumbo al círculo de privilegio.

Quedan todavía cuatro lugares disponibles para ascender, pero no de manera directa sino que el Clasificatorio permitirá a los 10 mejores de la tabla, salvando al campeón, acceder al Clausura, en el que se definirán los cuatro cupos.
A falta de una fecha para el finalizar el Clasificatorio, Barrio Obrero, Rampla, Juventud Unida, Sud América, Boston River y Piedras Coloradas son los equipos que ya tienen su lugar asegurado en el Clausura.

Mientras que los cuatro cupos restantes estarán entre Independiente (21), Los Sauces (20), Nuevo Paysandú (20), Deportivo América (20), Queguay (18) y San Félix (18), que llegan a la última jornada con chances matemáticas.
La próxima fecha se jugará, con los cinco encuentros protagonizados por equipos con chances de clasificar al Clausura, de forma simultánea. El sábado a las 21 horas se jugarán Sud América – San Félix, Independiente – Nuevo Paysandú, Libertad – Deportivo América, Juventud Unida – Los Sauces, Barrio Obrero – Queguay.