Lesionado grave al chocar contra un muro

Un hombre de 22 años debió ser intervenido quirúrgicamente al protagonizar un siniestro de tránsito próximo a las 4 de la víspera, en la curva de Avenida de Los Iracundos –cerca de La Angelina– donde han acontecido otros accidentes, incluso fatales.

En base a datos obtenidos por EL TELEGRAFO, el muchacho se desplazaba por Avenida de Los Iracundos al sur a bordo del automóvil Chevrolet Aveo, empadronado como IAD 2029.
Al tomar la curva allí existente, a metros de la intersección con Andresito, perdió el dominio de rodado, subió la vereda e impactó contra un muro para luego detener la marcha contra un árbol. Como consecuencia del impacto, el único ocupante del automóvil golpeó fuertemente su rostro contra el volante y se incrustó la palanca del limpiaparabrisas en un ojo.

Fue rápidamente asistido por efectivos de la Comisaría Segunda que solicitaron una ambulancia. Examinado, en forma primaria, se le diagnosticó “politraumatizado grave”, por lo que fue trasladado al servicio de urgencias del hospital. Luego fue derivado a Comepa para ser operado, a fin de retirarle el objeto incrustado.