El ascenso seguirá jugando la Liguilla

Manzor confirmó que la B jugará el fin de semana.

Anoche se reunieron en la Liga de Fútbol de Paysandú los 10 clubes que conforman la Liguilla de la Divisional B, tal como se había decidido cuando se tomó la decisión de comenzar el último torneo de la categoría.
En aquella oportunidad los clubes votaron disputar dos fechas del campeonato a la espera de la resolución de Olímpico, en cuanto a elevar su protesta ante el Tribunal Arbitral de OFI.
Nelson Manzor, presidente de la Liga de Fútbol, comenzó informando que se realizaron consultas y se esperan respuestas. Y que en base a aspectos jurídicos, en caso de que Olímpico cuente con la razón del citado tribunal en su reclamo por puntos, se debería anular todo lo jugado de la Liguilla.
Desde los clubes se plantearon distintas posturas en cuanto a continuar o no, basados en distintos daños y perjuicios.
Para algunos parar significaría la desmotivación en los planteles y en caso de seguir los gastos que generaría volver hacia atrás.
Lugo de todo esto en una primera instancia de votación para seguir o no el resultado fue de 5 a 5 para cada opción, y finalmente después de varios intercambios de opiniones, los clubes votaron y por mayoría, darle las potestades al Consejo Directivo Central de tomar la decisión de jugar o no la 3ª fecha el próximo fin de semana.
En comunicación con Nelson Manzor, informó a EL TELEGRAFO que el CDC decidió que este fin de semana se dispute como estaba estipulado la 3ª fecha de la Liguilla de la Divisional B.