EL TELEGRAFO en la Semana de la Cerveza

EL TELEGRAFO, acorde a las nuevas posibilidades comunicacionales, de marketing y promoción de productos y servicios, ante la 55ª Semana de la Cerveza de Paysandú, deja de lado su tradicional revista de la Semana, que incluía información relacionada con la fiesta, la ciudad, la historia sanducera e incluía un plano de la ciudad. Lo hace para ofrecerle a lectores y anunciantes una cobertura más amplia, completa, atractiva y fácilmente accesible.
En la edición tradicional de EL TELEGRAFO los lectores podrán encontrar la más completa cobertura entre el 9 y 18 de abril (desde el día inaugural al lunes siguiente al cierre de la fiesta) en nuestras páginas, con noticias, sugerencias, fotos y conexiones a videos.
Pero no quedará ahí la cobertura desde que nuestros lectores también podrán seguirla a través de nuestras redes (en Facebook e Instagram) y nuestra página web. En todas ellas es incontrastable la penetración, con gran cantidad de suscriptores y seguidores. Esta cobertura en profundidad además, se convierte en una gran posibilidad para nuestros anunciantes y para quienes quieran incorporarse, porque se trata de una inversión con probadas posibilidades de retorno. La Semana provee además muchas oportunidades de comercialización de servicios y productos. Que deben llegar al objetivo.
Con EL TELEGRAFO eso será posible a través de nuestra edición tradicional, Facebook, Instagram y la página web. En nuestra Administración hay planes y ofertas para todo nivel de anunciantes.
Y nuestros lectores pueden prepararse para recibir la mayor y más completa cobertura de la Semana de la Cerveza. Una probada costumbre de EL TELEGRAFO.