Empataron bifranjistas y papales

Independencia y Bella Vista empataron 0 a 0 en Parque Independencia, en el partido correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Clausura de la Divisional A del fútbol local.
El partido comenzó con el desorden como punto en común, con el correr de los minutos se fueron reacomodando y fue así que se dividieron la primera mitad. Hasta el minuto 25 el dominador fue el papal, pero los 20’ restantes fueron de la franja.
Dos cabezazos de Delgado y Díaz probando de afuera eran las más claras de Bella Vista, en el que debutaba como entrenador Juan Bicca.
Por el lado de los dirigidos por Sena, Arismendi era el generador de juego para Telis y De los Santos.
A los 41’, jugada a puro toque de Independencia dejó mano a mano a Leiva frente a Escobar, que con la pierna evita el 1 a 0.
En el segundo tiempo también los primeros minutos fueron de Bella Vista pero Mattiauda y Francolino se agigantaron en la defensa, y desde allí la franja comenzó a imprimir velocidad y toques de mitad de cancha hacía adelante donde faltó el toque final.
Los dos generaron varias chances pero ninguno tuvo la claridad necesaria para transformarlas en gol. Ya en los descuentos, tiro libre al borde del área que tomó Díaz para una volada fantástica de Juncal que le negó el triunfo.
El partido se cerró en empate con sabores diferentes para ambos equipos.