“Esta es una campaña plagada de mentiras y falsedades como no se veía desde hace décadas”

El ministro de Turismo, Tabaré Viera, el subsecretario de Industria Walter Verri, los diputados Felipe Schipani y Juan Carlos Moreno, y los dirigentes Ricardo Molinelli y Daniel Buzzo, todos del Partido Colorado, visitaron al director de EL TELEGRAFO Alberto Baccaro, en el marco de una gira por Paysandú de la cual también participaron otros dirigentes, entre ellos el ministro de Ambiente, Adrián Peña, y el presidente de la Cámara de Diputados, Ope Pasquet.

A tres semanas del referéndum que pondrá en consideración la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración (LUC), el Partido Colorado recorre el país en apoyo al “No”, “acercando a la ciudadanía la verdad de una ley que está vigente desde hace veinte meses, que no es algo que va a ocurrir, que puede generar incertidumbre por sus futuros efectos, pues ya rige y ninguna de las pronosticadas fatalidades ha ocurrido; por el contrario el beneficio es notorio”, dijo el diputado Felipe Schipani.

“Ni se ha privatizado la educación, ni hubo desalojos masivos de inquilinos, ni privatización de Antel como se dijo por la portabilidad en manos de los usuarios”, indicó y aseguró que “la realidad se ha encargado de desmentir todas esas falsedades sobre la LUC. Lo que sí ha traído son efectos positivos. Por ejemplo en seguridad”.

“No lo decimos nosotros sino la propia presidenta del sindicato de policías. Las normas de la LUC son fundamentales para el respaldo legal que se necesita para el combate al delito”. “Hay muy buena receptividad, una opinión favorable en gran parte de la ciudadanía en cuanto a lo que está haciendo este Gobierno de coalición. Desde febrero, que el Partido Colorado recorre el país, hemos apreciado como se consideran positivos estos 135 artículos que se pretende derogar, porque se ven los buenos efectos que esta legislación produce”, destacó Schipani.

“El Partido Colorado se está movilizando, con actos muy importantes en todos los departamentos. Queremos generar contacto con la gente, informar con la verdad, combatir tanta desinformación. Esta es una campaña plagada de mentiras y falsedades como no se veía desde hace décadas”, subrayó.