Nacional tampoco pudo con Wanderers

Caliente fue el trámite del partido entre Wanderers y Nacional, que terminó 2 a 2.

Jugó mejor, mereció ganar con claridad, pero terminó empatando 2 a 2 en un partido increíble, en el que desperdició muchas chances de gol y transformó en clave al arquero rival. Y que se extendió con los descuentos, tuvo varios expulsados y alta temperatura.
Pero Nacional, necesitado, no salió de la igualdad ante Wanderers en el Parque Viera, donde incluso estuvo abajo en el tanteador en este partido por la 6ª fecha del Apertura
Alex Castro abrió la cuenta para el tricolor en el complemento, con una jugada individual por izquierda (67’), pero Hernán Rivero empató a los 77’, y Diego Hernández puso arriba al dueño de casa (89’) para irse luego expulsado por el festejo. Rolón se iría más tarde a las duchas en el local.
Nacional empató cuando iban 8 de descuento por parte de Fagúndez, y enseguida se fue expulsado Marichal, también en el festejo. Y la otra roja sería para Juan Acosta en el dueño de casa, poco después. Nacional quiso, fue más, pero no pudo quedarse con el triunfo. También ayer, Liverpool venció a Rentistas 1 a 0, y River le ganó 3 a 1 a Fénix. Hoy juegan Boston River – Defensor a las 19 horas y Montevideo City Torque – Danubio desde las 21.15.