Rentistas y Peñarol arriban hoy a Paysandú

Rentistas y Peñarol viajarán temprano en la tarde rumbo a nuestra ciudad, a la espera del choque que protagonizarán mañana en el Estadio Artigas, desde la hora 20, abriendo la disputa de la 7ª fecha del Torneo Apertura.

El partido ha generado enorme expectativa entre los sanduceros, que en el primer día de venta compraron unas seis mil entradas, según confirmaron los bichos colorados.

Peñarol partirá sobre la hora 14 desde Montevideo, y llegará al Gran Hotel Paysandú para esperar concentrado el choque de mañana.
La mayor novedad radica en que los carboneros viajarán el sábado a la mañana desde Paysandú a Santa Fe, dado que el martes debutarán frente a Colón en la Copa Libertadores.

Rentistas también llegará en la tarde, en este caso para alojarse en el Park Center Hotel.

Siguen trabajando

Mientras tanto, en el Estadio Artigas se sigue trabajando para no dejar detalle librado al azar.
La Policía llevó adelante en la víspera la inspección del escenario y ordenó algunas reparaciones de tejido, lo que rápidamente se encaró por parte de los funcionarios municipales.
Un tema que surgió ayer fue la instalación de cámaras de reconocimiento facial, para lo que la Policía trabajará hoy con gente de la AUF.

“Los trabajos solicitados por la Policía están prácticamente listos, quedaron prontos los baños de las cabeceras aunque se reforzará con baños químicos, y los bancos de suplentes comenzarán a colocarse seguramente en la presente jornada para que queden listos para el partido”, resumió el director de Deportes, Guillermo Arias, sobre los últimos pasos dados en el escenario, que fue repintado prácticamente en su totalidad.

Como pan caliente

Hoy continuará la venta de entradas en Red Pagos y Redtickets, seguramente a buen ritmo. Mientras se espera conocer el operativo de seguridad, vale destacar que mañana las puertas del Estadio se abrirán a la hora 17, que está permitido el ingreso con termo y mate y que no se exigirá certificado de vacunación, anunció Rentistas.