Sanducero murió en siniestro en ruta 59

Un hombre de 58 años murió al protagonizar un siniestro de tránsito ocurrido en la ruta 59 en el departamento de Tacuarembó, hecho registrado cerca de las 10 de la víspera.
Datos recabados por EL TELEGRAFO permitieron saber que el sanducero Héctor Ramón Bassadone se desplazaba a bordo de una camioneta perteneciente a la empresa para la que se encontraba realizando tareas en la ruta. Al llegar a la altura del kilómetro 26,100, a siete kilómetros de pueblo Clara –75 kilómetros al sur de la ciudad de Tacuarembó–, el rodado en que viajaba colisionó de frente con un camión, cuyo conductor presento lesiones leves. A raíz del impacto, la camioneta quedó destrozada en su parte frontal y Bassadone falleció de forma instantánea.
Por su parte, el Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos Sunca-Pit Cnt convoca a un paro nacional parcial a realizarse mañana de 9 a 13 horas. “Ambos trabajadores se encontraban trabajando en el mejoramiento de la ruta mencionada, cuya licitación figuran las empresas Gofinal – Pietroboni y Bartilco. Seguimos convocando un debate Sobre Una Ley Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo”, indica el comunicado enviado a la prensa.